CORTINAS DE ESFERAS PARA NAVIDAD



CORTINAS DE ESFERAS PARA NAVIDAD by fotosdecortinas.blogspot.com
Se acerca la navidad y queremos ideas para decorar nuestra casa es esta fecha tan especial. Aqui un video con una linda cortina con las bolitas que se ponen en el árbol de navidad, tu misma puedes hacerlo.. mira qué fácil es..
1. Corta un tramo de hilo nylon de 2.50 mts, con las tijeras.
2. Ahora corta un tramo de alambre galvanizado del calibre # 20 de 14 cm y una vara de alambre del calibre # 15 de 20 cm, con las pinzas.
3. Haz un doblez pequeño en la punta de un extremo del alambre (calibre #20 para simular una aguja), utilizando las pinzas.
4. Calienta la punta de un extremo de la vara de alambre de 20 cm, con la vela.
5. Enseguida perfora una esfera por la parte inferior. Repite lo anterior con cada una de las esferas.
6. Ensarta en el tramo de hilo nylon un crimp y presiónalo con las pinzas, enseguida ensarta 1 casquillo y luego ensarta la aguja.
7. Ahora ensarta un esfera de abajo hacia arriba (sacando el hilo por el orificio del capuchón). Retira la aguja del hilo, ensarta 1 crimp, presiona dejando un espacio de 6 cm del capuchón de la esfera anterior, con las pinzas.
8. Ensarta otra esfera (diferente a la anterior). Retira la aguja y ensarta otra vez 1 crimp, (presiona dejando el espacio de 6 cm), ensarta 1 casquillo. Observa la foto.
9. Repite el paso 7 y 8 en todo el hilo alternando todas las esferas. (deja 30 cm libres del tramo de hilo para poder amarrar)
10. Repite del paso 1 al 9 para otro tramo de hilo cambiando el orden de las esferas en cada tira.
NOTA: La cantidad de material puede variar dependiendo de la cantidad de hilos y de lo largo de cada uno.
Esta original idea la vi en fantasiasmiguel.com. Cuéntanos tus ideas para decorar.
Fuente: FantasiasMiguel.com Via: http://fotosdecortinas.blogspot.com

No hay comentarios: